CAMPAMENTO PICOS DE EUROPA-FABULA & AVENTURA (LA VECILLA – LEÓN)

cartel de CAMPAMENTOS


HORARIOS E INFORMACIÓN 2019

material recomendado_campamentos_Globoaventura.2019pdf

Información Campamentos-Globo2019 PARTICULARES
INSCRIPCIÓN_ CAMPAMENTOS GLOBOAVENTURA_2019 PARTICULARES

 

 

VIDEO PRESENTACIÓN

https://drive.google.com/open?id=1F0iFiw5z2Y23zHBgkpPIWwAABzSyeNPb

 

 FECHAS: Del 1 al 14 de julio

Para Chic@s de Educación Primaria

INSTALACIÓNalbergue “Santa Catalina” en la Vecilla de Curueño,  al norte de la Provincia de León, en ,  a 12 km. del Boñar, a 24 Km. de La Robla y a 380 km. de Madrid, rodeado por un  entorno natural increíble, lo que resulta un paraje idóneo para el desarrollo de actividades deportivas, de ocio, y sobre todo medioambientales. Cuenta con un terreno de 5 hectáreas, piscina de verano, campo de fútbol, huerta y animales de granja.

ACTIVIDADES:

De aventura y naturaleza: Rapel, espeleología, piragua, caballos, remonte de ríos, construcciones, vivac dentro de la instalación y en los alrededores, montaje y pernocta en tiendas de campaña, raid de orientación, juego de pistas, travesías de montaña , tiro con arco y senderismo.
Excursiones y Visitas: La Vecilla, Pozas naturales del río Curueño en Montuerto y cascada de Nocedo, Piscinas de Valencia de Don Juan. Aviados en tren. Pozas de las Heras. El Boñar y Pinar de Puebla de Lillo.
Talleres y animación: talleres medioambientales, disfraces, gymkhnas, deportes alternativos, deportes tradicionales, actividades con animales de granja, piscina, discoteca, veladas nocturnas, cine de verano y juegos relacionados con la ambientación. Fiesta de despedida y entrega de diplomas

EL PRECIO INCLUYE: Programa de actividades y material específico. Staff técnico compuesto por director de instalación, coordinador de campamento, enfermera o monitor encargado del tema médico, monitores especializados en educación – tiempo libre y especialistas en deportes de aventura. Estancia en camas en régimen de pensión completa con 4 comidas (desayuno, comida, merienda y cena). Transporte en autobús ida – vuelta  y transportes internos. Servicio de limpieza. Agua caliente. Seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil  y coche de apoyo.